lunes, 23 de mayo de 2011

DE VISITANTE

¡San Miguel de Punray gana a lo macho¡
Sport San Ramón depende del “repechaje” para clasificar

El conjunto rojo del San Miguel de Punray de Huasahuasi fue mucho más que su rival Sport San Ramón y le falto el respeto en su propia casa a base de garra, empuje, pundonor, corazón y sobre todo identidad con su pueblo. No quedan dudas venció merecidamente por 2 a 0. A los 10´ en un tiro de esquina, en una pelotera dentro del área del San Ramón Luis Berrospi de un “fierrazo” abre el marcador. El San Miguel seguía atacando con un medio campo inspirado donde destacaba el diminuto Wilder Berrospi, Raúl Ibarra y Wilmer Segura, que llegaban con claridad al arco contrario de Oscar Amaro, pero faltaba definición, mientras que el San Ramón cayó en sus propios errores, un once desconocido, desordenado, sin planteamiento de juego, es decir era un barco a la deriva. A los 62´ en una fatal jugada de la defensa sanramonino que hacía agua el pequeño Darwin Rivera anota el segundo tanto a manera de una “chalaquita” y le pone las cifras definitivas de 2 a 0. Cabe precisar que el arquero de Huasahuasi Winto Arzapalo, fue la figura del partido.

Otros resultados:

Porvenir FC 2 – Unión Juventud Carhuacatac 2, San Juan de Huasahuasi 0 – Sao Paulo Vicentino 1, Alianza Cajas 3 – Porvenir Miraflores 0, Deportivo Gremio 2 – Independiente FC 3, Municipal de Yanapuquio 4 – Asociación Deportivo Cóndor 1, Las Águilas de Yanama 0 – Sport Unión 0, Mutualista San Juan 0 – Unión Juventud de Acobamba 1.

REPECHAJE. Con un punto buscaran dos cupos Sport San Ramón de Tarma, Porvenir FC de Palca, Sport Unión de La Unión Leticia y Porvenir Miraflores de Tapo.