martes, 13 de octubre de 2009

COPA PERÚ - REGION V

Carhuacatac fue eliminado sin pena ni gloria ante Ticlacayán

Sport Ticlacayán trepó al primer lugar de las posiciones del grupo "A" de la Copa Perú, etapa regional, con una goleada de 4 a 1 sobre el visitante Carhuacatac. David Medina (22' y 47'), Pablo Valdivieso (28') y Carlos Bravo (45`) marcaron los goles del equipo dirigido por Pablo Camargo que ahora lidera con 6 guarismos en las estadísticas. El descuento vino por mediación de Amilcar Lobón al minuto 71. El cotejo se jugó en el estadio "Daniel A. Carrión" de Pasco. El equipo de casa, desplegó un juego vistoso y sus artilleros estuvieron con las luces prendidas, fácilmente quebraron el orden defensivo de los tarmeños. Con el marcador 3 a 0 se fueron al receso. En el complemento, a los 2' llegó el cuarto tanto de Ticlacayán resolviendo el partido. A los 70' Lobón de un latigazo aminora la cuenta, y un minuto después Jesús Rivera de la visita sale expulsado, ante ello, el equipo local con acciones abiertas controla el partido ante un adversario sin fuerza que solo mostró algunos ataques improductivos.
Alineaciones:
Ticlacayán: N. Delgado; J. Caqui, S. Prieto, M. Martel, J. Cahuas (M. Fuentes), W. Mendoza, C. Caqui (G. Torres), P. Valdivieso (A. Segura), C. Bravo, D. Medina. L. Cabanillas.
DT. Pablo Camargo.
Carhuacatac: J. Chasquibol; C. Vela, R. Junco, J. Rivera, J. Chávez (L. Gonti), J. Pahuacho, V. Bautista, A. Ramos, O. Mejía, A. Lobón, H. Bardales.
DT: Alejando Aparicio.