miércoles, 14 de octubre de 2009

LEÓN DE HUÁNUCO

Jorge Machuca entrenador del "León de Huánuco" renuncio

Dirio el Correo / Huánuco
Tras la renuncia de Jorge Machuca, la directiva del León de Huánuco que preside Luis Picón Quedo, vio por conveniente nombrar como nuevo director técnico al asistente, Oswaldo el "Torito" Araujo.

Oswaldo el "Torito" Araujo.

RENUNCIA. Mediante comunicación telefónica Jorge Machuca afirmó que su renuncia se debe a que la directiva crema no cumplió con algunos acuerdos que tomaron cuando se hizo cargo del equipo.

Machuca dejó el cuadro crema antes del partido frente al Sport Ticlacayán en Cerro de Pasco, y en su reemplazo dirigió el profesor Araujo.

Según informaciones extraoficiales Machuca recibió hace unos días a tras la propuesta de dirigir al Inca Gracilazo de la Vega.

NUEVO TÉCNICO. Araujo afirmó que el equipo no se amilanó por la salida del profesor, al contrario están con los ánimos encendidos y dispuestos a todo por conseguir el objetivo trazado, llegar al fútbol profesional.

Ayer, en el entrenamiento Araujo presentó al plantel de jugadores al profesor Miguel Seminario, quien apoyará en la parte física, técnica y táctica del equipo.