martes, 20 de octubre de 2009

VOLEYBOL - COPA PERU

Hostal “El Vuelo del Cóndor” campeón

En un partido dramático y ante buena cantidad de espectadores que se dieron cita al Coliseo Cerrado Manuel A. Odría, el sexteto del Hostal “El Vuelo del Cóndor”, bajo la presidencia de la empresaria Ana Cóndor, se coronó campeón distrital de la Copa Perú, que promueve el IPD, al vencer 2 a 0 al Start Kurtex con parciales de 25 a 20 y 25 a 17.

El equipo albo mostró mejores argumentos técnicos en el mate, recepción y bloque. Destacaron por el sexteto campeón la matadora Doyla Damián y Elva Huanqui y como armadora Yelitza Oscanoa, mientras que por el subcampeón destacó nítidamente la morenita Rosa Zapata. Ahora tendrá que enfrentar en la etapa provincial a los representativos de La Unión Leticia, San Pedro de Cajas y Palca.

Hostal “El Vuelo del Cóndor”.- Doyla Damián, Lilia Egoávil, Elva Huanqui, Yelitza Oscanoa, Giovanna Torres, Nercy León, Sofía Adama.

Start Kurtex.- Rosa Zapata, Katy Díaz, Giovanna Solano, Miriam Maldonado, Clara Tovar, Nancy Huachhuaco, Katherin Quintana, María Fernández y Liliana Jorge.