martes, 20 de octubre de 2009

COPA PERU REGIONAL

Carhuacatac dio vergüenza

León se paseo y goleo 3 a 0 y esta un paso de clasificar


El Unión Juventud Carhuacatac cayó sin pena ni gloria, pero más pena que gloria. El León de Huanuco fue más que su ocasional rival, con más oficio, más fútbol y con mucha identidad, el técnico Oswaldo “Torito” Araujo impuso un claro 4-3-3.

El experimentado Robert “El Pupi” León fue el “amo y señor”, del mediocampo, con una impresionante marca y entrega de balón, buscando la profundidad de Jorge Lozada y Pedro Miranda y precisamente fue el caudillo del equipo por su voz de mando, mientras que el Carhuacatac, desconocido, sin orden, además jugo en fue extraña, ya que no mostró absolutamente nada defraudando a los 1,500 espectadores que salieron totalmente defraudados. A los 29´ ante un pase matemático de Jorge Lozada, Víctor “El Cholito” Peña inaugura el marcador y con este marcador se van al receso.

En segundo tiempo el partido se muestra por un solo lado, el gran dominador el conjunto crema del León, mantiene el mismo ritmo del partido y juega como si estaría en su casa, hizo lo que quiso con el equipo rojo. A los 51´ ante un tiro libre del Robot León, la pelota se estrella en el travezaño del arquero Jorge Susanibar y Jorge Lozada que estaba atento conecta un preciso cabezazo y anota el segundo de la tarde. A los 75´ en el mejor gol de la tarde Frank Aguirre remate de unos 30 metros y Jorge Suasnabar no llega ya que estaba un tanto adelantado y anota el definitivo 3 a 0.
Alineaciones:

Carhuacatac.- Jorge Suasnabar, Javier Chávez, Manuel Junco, Carlos Vela, Michel Narrea, Jimmy Pahuacho, Víctor Bautista, Liner Huarancca (Héctor Bardales), Oscar Mejia, Amilcar Lobón y Luis Gonti (Luís Arana).

D.T. Alejandro Aparicio.

León.- Haruki Kanashiro, Gersón Gastiaburú (Manuel De la Haza), David Abad, Jimmy Acuña, David Ponce, Robert León, Ever Chávez, Jonathan Rivera (Frank Aguirre), Jorge Lozada (Pedro Salguero), Víctor Peña y Pedro Miranda.

D.T. Oswaldo Araujo.