viernes, 23 de octubre de 2009

NACIONAL DE BASKET ESCOLAR

La Sagrada Familia gana a Sagrado Corazón de Arequipa

San Ramón también canasteo a Montesori de Piura

Los representativos tarmeños, el Colegio Parroquial “La Sagrada Familia” y la I.E. San Ramón, debutaron con pie derecho, en la etapa nacional, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2009, en la categoría “C” en básket femenino y masculino respectivamente, que se juega en la Explanada Norte del Estadio Nacional. La Sagrada Familia venció al Sagrado Corazón de Jesús de Arequipa, campeón nacional 2008, por 57 a 40, el equipo de Tarma al inicio del primer cuarto, con ciertos errores, pero al finalizar el tercer cuarto con la inclusión de Johanna Erquinio salía adelante, con buena perfomance de Yadira Capcha, Jazmín Maximiliano y la acobambina Araceli Castilla. José Risco técnico del equipo tarmeño dijo: “Estamos contentos con este triunfo y tomamos con humildad, ya que hemos ganado recién un partido todavía no hemos ganado a nadie y ahora esperamos ganar a Ucayali y Tumbes”.
Alineaciones:

La Sagrada Familia de Tarma.- Bresia León, Ciceli Guerrero, Yadira Capcha, Catherine Rojas, Thalía Gamarra, Araceli Castilla, Karen Rojas, Johanna Erquinio, Nataly Cárdenas, Jazmín Maximiliano.
Esclava del Sagrado Corazón de Arequipa.- Milagros Zegarra, Johanna Luna, Alexandra Pino, Yesenia Farfán, Sheila Acosta, Vanesa Castro, Fiorela Aduvire. Ximena Sotomayor, Michel Núñez y Patricia Calero.

En el partido de varones el San Ramon de Tarma se impuso fácilmente por un marcado de 86 a 36 al equipo de María Montesori de Piura, destacando los jugadores el huancaíno Jesús Quinto, Maldonado y Romero.

PARTIDOS DE HOY. La Sagrada Familia juega con María Inmaculada de Ucayali y San Ramón con Nuestra Señora de Alta Gracia de Puno.