viernes, 16 de octubre de 2009

TARMA

ADT gana al Sport Águila en partido de preparación
Luís “El Gato” Marcenaro con la mecha encendida anotó 2 golazos


La tarde del jueves 15 ante poca asistencia de aficionados, en el reducto del “Unión Tarma”, el ADT de Tarma, venció en un bonito partido amistoso, especialmente en la primera mitad al Sport Águila por 3 a 2 y de esta forma “El Vendaval Celeste”, quedó expedito para enfrentar mañana domingo al Alianza Universidad, buscando sólo un triunfo para seguir en carrera. Los goles del ADT anotaron Luis Marcenaro (2) y Luís Montejo, el descuento vino por intermedio de Luís Sánchez y Roberto Dolorier.
El nuevo técnico Ze Carlos Ademar le ha dado otro estilo de juego al ADT de Tarma, juega a base de velocidad y empuje, sin adornarse mucho, es decir un fútbol simple, agresivo y que hace mucho daño, y ese es el fútbol que debe practicar contra el equipo huanuqueño y ganar a como de lugar. La terna estuvo conformada por Miguel Colonio como juez principal y como asistentes Currito Villalva y Saúl Marcos.
Alineaciones:

ADT de Tarma.- Jorge Rimac, David Mauricio, Julio Barrera, Anthony Segovia, Javier Barrios, José Díaz, Edson Vela, Jeancarlo Ferre, Oliver Pizarro, Luís Montejo y Luís Marcenaro.
Sport Águila.- Luís Tafur, Oscar Ruiz, Jimmy Gómez, Carlos Flores, Luis Takiakuruna, Michel Arteaga, Héctor Espejo, Jhon Arteaga, Franco Nahui, Roberto Dolorier y Luís Sánchez.